seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Premiio =)

Omg no lo puedo creer otro premiiöÖ nö lÖ puedo creer en vdd son maraviillosas. Estte es mi 3° premiio espero tteneer muchisimoÖs maas pero omg todaaviia no lo puedo creer.Les gustto eso de que ustedees estaan embaaraazaadaas la vdd a mi si lo amee son las mjores seguidoraas. Son mi fuente de inspiracion. Mi maarca personaal de heroinaa jojo XD.Bueno les dejo el hermosisimo premiioo


Mencioonaar qien te dio el blog

http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/

MencioÖnaar 7 cöÖzaazz sÖbre tii

AmÖö a Jüstiin biieebeer!!

AmöÖ el PöÖp Art

He idöÖ a disneey cöÖmÖö 20,000 veces buenÖ no taanto solo como 50 jojo

NoÖ puedÖo vivir sin mis Gumy Beärs ni miis Lifesaver gumiies

TöÖdöÖ mii quartto es de agatha rüiz de lä prädä

ViivöÖ en 1 depärtämëntÖ en L.A. söLÖ c/Miis primas

EstÖy estudiiaandÖ actuaciiÖn en una escuela de L.A. creeo que es para diisney chaanel o algo asi

PilöÖn:

AmÖ mi vidaa y escriibiir en miis blÖgs jojo

Dar a 1 o mas blÖgs:

Se lÖ dÖy a http://nickjonasflywithme.blogspot.com/ aMÖ ese blÖg jojo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario