seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

CAP. 8

Hola siiento tenerlas siempre en intrigaa pero eso es el chiiste sii no que caaso tendriaa no se pueden perder los proximos caapitulos los amaaraan bueno y visiten mi otro blog es http://justfriends.blogspot.com/ es de justlena (justin y selena) ,niley (nick y miley), y jemi (joe y demi) lo amaraan haay demasiaado suspenso primero empiza con neleena peero con el paaso de la historiaa iira caambiando bueno ahora si les dejo el capitulo. ah aantes dee quee se me olvide el caapitulo se lo dedicaare a aale x el hermoso premiio .

_____________________________________________________________________________

NARRAS TU



Estaba triste por lo que me habia hecho justin no lo podia evitar, pasaron los dias, no habia nada que me hiciera feliz, me pasaba en el MSN , se acercaba mi graduacion cosa que no me animaba mucho,como mi sueño siempre habia sido conocer Paris, ya que se me imaginaba que era la ciudad del amor , como mis padres me vieron caida, triste y como cada vez que danielle me queria obligar a buscar mi vestido de la graduacion le decia que en verdad no queria ir, se ofrecieron en comprarme un boleto de avion hacia Paris, yo no lo podia creer, no dude en hacer mis maletas y emprender el camino a la Ciudad del Amor,donde quizas una amiiga todo podia ocurrir





Llegue al hotel:





Tu:Buenos dias tengo una reservacion en este hotel





Recepcionista:Si señorita aqui la tengo, tenga esta es su llave y la habitacion es la 167





Tu:Gracias





(te vas)





Aun no lo podia creer estaba en Paris a ver si asi podia olvidarme del tarado de justin bieber ohh





NARRA JUSTIN





Fui a buscar a _______(TN) a su casa ya que investigue su direccion fui pero su mama me dijo que se habia ido que para olvidarse de mi asi que mejor decidi ir a Pariis ya que era la ciudad del amor y cualquier milagro podia ocurrir segun cristopher tome el primer vuelo y puse en mi twitter @justinbieber ah olvidarme de todo lo que paso para todas mis fans concierto en mixup paris asi que solo le hable a mi madre y le dije se que te despedi pero necesito que me hagas un concierto en el mixup de paris mañana y mama solo dijo ok cuando llegue al hotel





Yo:Buenos dias tengo una reservacion...





Rec:No se preocupe sr. Bieber.Tenga su llave...





NARRO YO





(En tu habitacion)





Tu:Que calor que tengo!! me ire a dar una ducha





NARRAS TU!





Tu:(Me meti a la ducha, me queria relajar antes de ir a caminar por esas hermosas calles!!)





NARRO YO





Mientras tanto justin estaba buscando su habitacion





Jus:Habitacion 167...(abre la puerta y entra a la habitacion)Por fin voy a descansar y a





olvidarme de todo , necesito relajacion, ahorita miles de faans saben que estoy aaqui, asi que relaax antes de ver miles de faans gritando (Se acuesta en la cama y se estaba quedando dormido)





Tu:(sales de la ducha)(ves a Justin acostado) OMG!!





Jus:(se levanta asustado)_______(TN) que haces aqui?¿y en mi habiacion?





Tu:(Sorprendida)Justin bieber que haces en mi habitacion!!





Jus:Te equivocas esta es mi habitación!





Tu:Claro que no!! En 1° en recepcion me dieron este cuarto, en 2° yo llegue primero , y en 3°despues de lo que hiciste en L.A todavia reclamas un cuarto!





Jus:mierda!! y ahora que hacemos??





Tu:Creo que lo mas logico!! Es que tu busques otra habitacion!! eres justin bieber!!





Jus:Bueno pues yo quiero esta,mis numeron favoritos son el 16 y el 7 juntos son el 167





Tu:Pues yo no me pienso mover ni un cm. de estaa habitacion





Jus:Pues yo tampoco lo haare!!





Tu:Pues ya veremos quien aguanta mas. Tu tienes cosas que hacer, fans que saludar,conciertos que dar, y yo vine aqui para olvidar tus mentiras





Jus:(agarro su cel, se fue al baño, y luego volvio)Listo ahora veremos quien aguanta mas





tiempo en esta habitación





Tu:Hagamos una apuesta!!





Jus:Esta bien, si yo gano, tendras que aceptarme una invitacion a cenar,y me perdonaras por lo que hice en STARSTRUCK





Tu:Y si tu pierdes te vas de este cuarto, me das la gorra, los lentes, y un autografo para danielle





Jus:Hecho!!
NARRAS TU






No lo podiaa creer me habia venido a Paris para olvidarme de Justin y que me encuentro A Justin ah no y no solo eso si no que en mi habitacion, despues me acorde lo que me habia dicho alexis que en paris todo podia pasar, justin se estaba quedando dormido, no sabia que hacer, no seria la primera vez que duermo en la misma cama con el





NARRO YO





Le dijiste a justin





Tu:Ammm justin creo que es hora de que descanses, deberias irtte a ottro cuartto





Jus:(adormilado) no quiero mama!!





Tu:(caminando silenciosamente hacia la puertta)





Jus:(medio dormido) si llegas a salir por esa puertta pierdes!!





Tu:o.O no esttabas dormido?





Jus:(se levantta) puede ser!!





Tu:justtin necesitto salir , quiero ir por algo de comer, me esttoi muriendo del hambre!!





Jus:Enttonces pide que tte ttraigan algo de comer aqui si sales, pierdes





Tu:Enttonces ire a ducharme





Jus:pero tte duchastte hace poko!!





Tu:Si pero es que me gustta hacerlo!!





Jus:Eres un poco raritta!!





Tu:Quizas, oye si no salgo hastta mañana es xq me quede dormiida, y no me despierttes odio que lo hagan!!





Jus:Espera,espera lo que pasa es que no tte quieres dormir conmigo por eso tte vas a "bañar"





Tu:No es que no quiero





Jus:Demusttralo ven (señala la cama)





Tu:Claro(te acostaste a lado de el)





Jus:No tengas miedo no muerdo (te besa la mejilla)





TU:Gracias justin





Jus:De nada (se acomoda d espaldas a ti)





Tu:Hey!! no hagas eso odio que me den la espalda





JUs:(sonrie para si mismo y voltea hacia ti) contenta!!





Tu:Si la verdad es que si!!





Jus:ya que estamos en confianza !! otra vez!! amm y estamos en la misma cama por segunda vez, veras yo duermo solo en ropa interior y estoy contigo y vestido





Tu:no, no no y no no vas a dormir conmigo casi desnudo





Jus:Porfavor si no te estare molestando en la noche de que no puedo dormir





Tu:Ya que mas da duerme como quieras!!





Jus:(solo queda en boxer) gracias ahora me siento mas comodo!!





Tu:Bueno ahora si a dormir , muero de sueño!!





Jus:pero es que aun no tengo mucho sueño son las 6:00 de la tarde!!





Tu:Esta bien que quieres que hagamos??





Jus:ir al mar





Tu:no cuentes conmigo!
Jus:no seas aguafiestas (te lleva cargando al mar)






Tu:Esta bien esta bien, bajame para irme a poner el traje de baño





Jus:(te baja) pero no te me escapes





Tu:(DEBIDO A LA INSIISTENCIA DE JUSTIN TE PUSISTE EL TRAJE DE BAÑO Y VOLVISTE CON EL) Listo!!





Jus:Wow te ves hermosisima en traaje de baño





Tu:(sonrojaadaa)Gracias (te metes al maar con justin)
Jus:Me gustas _____(TN) y lo saabes!!





Tu:Justin que esttas diciendo??





Jus:Lo que esttoy sinttiendo ahora mismo y se quee ttu ttambien me amas (se tte acercaa lentaamentte hastta que sus labios esttan de nada de rozaarse)





Tu:(te dejas llevaar por justtin y se besaan)





NARRO YO





Asi continuaron las cosas te saco del maar y te llevo haasta la habiitaacion y aaun no sabes como paso pero los 2 acaabaaron desnudos... y ya se imaaginan lo que paso!!





NARRAS TU





Jus:____(TApodo) estas bien!!





Tu:Si muy bieen (lo miraas de forma dulce)





AL DIA SIGUIENTE





Te despiertas y ves una cartta, unos lenttes, una gorra y un auttografo





Tu:(empiezas a leer) _________(TN) eres 1 chika muy especial, tenias razon me ganastte,se que tte he fallado por 2° veez y ttal vez piensas que solo tte uttilize para ttener sexo conttigo, sientto iirme sin despedirme pero ser yo no es ttan facil, te deje lo que ganastte por la apuestta.adiios, att:siempre ttuyo justtin bieber (se tte llenan los ojos de lagriimaas)Eraa demaasiaado bueno para ser reaal





NARRA YO





Jus:(sentado firmando autografos) (pensando:Como le pudee hacer estto le volvi a fallar)(ttermina de firmar auttografos y se va)





NARRAS TU





Necesitaba que me diera una explicacion de por que me hizo esto de nuevo.Asi que lo fui a buscar a la fiirma de autograafos pero ya era demaasiado taarde!!.





NARRO YO





Tu:(te sientas en una banca , cercana al centro comerciaal a lloraar)Por que me hiciste esto otra vez!!(en eso alguien te interrumpe)





??:Estaas bien!!





Tu:(secaandote las lagrimaas) si no te preocupes





??:Holaa me llaamo taylor..taylor laaurent





Tu:Mucho gusto me llamo _________(TN)Gomez olson





Tay:Y puedo saber por que lloraas!!





Tu:claaro pero es una laarga historiaa y ttal vez me creaas loka





Tay:No te preocupes por el ttiempo es maas si quieres te invito al starbucks y me cuenttaas bueno si kiieres





Tu:Claaro creo que me subiiste el aanimo





Tay:Ok





Tu:(te vaas con taaylor en camino a starbucks) y tu vives aqui en paaris





Tay:No yo viivo en l.a. vine aaqui de vaacaaciones y tu





Tu:Taampoco vivo en michigaan





Tay:ok





MIENTRAS CON JUSTIN EN EL AVION DE REGRESO A L.A





Jus:Srita. me gustaria ubicar a una persona





Aeromosa:Me puede proporcionar el nombre de la persona que buska





Jus:Claro es ____(TN) gomez olson





Aero:Vale tratare de encontrarla!!





Jus:Gracias





MIENTRAS TU EN STARBUCKS





Tu:(le cuentas todo a taylor)y esa es mi triste historia!!





Tay:Espera ya me confundiste soy chico taal vez no te entienda me esperarias ttanttintto!!





Tu:Claaro





Tay:(se fue y volvio con una chica)Ya ella es mi hermana lucy alexandra laurent





Tu:Hola creo que tendre que contarte todo de nuevo





Tay:No te preocupes ya la puse al corriente





Lucy:si ya me puso al corriente





Tu:Ok





Tay:Bueno chikas las dejo me qqueede de ver con mi primo en nike las veo al raato y ___(TN) traanquila se solucionaara





Tu:Ok graacias(le daas un beso en la mejillaa y se vaa)





Lu:wow _____(TApodo) es de lokos . tuviste ya sabes con justin





Tu:Si y lueego desaapaarecio como por arte de magia





Lu:no te preocupes lo buskaremos y donde vives?





Tu:En michigan pero no quiero volveer a caasa como voy a desirles a mis papaas ya no soy virgen por culpa de justin bieber me creeraan locaa





Lu:No te preocupes te puedes regresaar con nosotros a los angeles y en mi caasa hay 1 haabitaacion de huespedes





Tu:Es que no se





Lu:No acepto un no como respuestaa





Tu:OK gracias





PASO UN MES, TE REGRESASTE A LOS ANGELES CON LUCY SE HABIA HECHO TU MEJOR AMIGA,Y TAYLOR BUENO PUES TAYLOR SE HABIA HECHO TU NOVIO





Tu:(pensando) Habia pasado un mes desde aquellaa experienciaa, ultimamente habia tenido mucho mareo aasi que mejor fui al doctor.





VAS AL DOCTOR





Tu:(te termina de revisar) y que es lo que tengo





Doc:Felicitaciones usted esta embaaraazaadaa!!





Tu:O.o que?





Doc:si srita. gomez tiene exactamente 1 mes de embaaraazo





Tu:ok (te vas llegas a la casa de los laurent en shock)





Lu:_____(TN) que te paasa





Tu:Estoy embaara...raazada!!


Lu:Omg no lo puedo creer

Tu:Yo tampoco


Lu:Pero de quien es el hijo de justin o de mi hermaano?

Tu:Obviaamente de justin jaamaas he tenido sexo con taaylor!!

Lu:Y que piiensaas haacer?

Tu:voy a buscaar a justin y le dire que vaamos a tendrer un hijo!!

Lu:Claro llegaras y le diras, justin soy la chicaa con la que te acostaaste en paris y me dejaaste embarazaadaa!!

Tu:Entonces!!

Lu:Miraa cuñis estaamos en l.a. soy su maayor faan asi que lo iremos a buscaar se donde estara

Tu:Eres lo meejor

Lu:Yaa lo se miraa _____(TApodo) justin tiene rueda de prensaa a laas 4:00 son laas 4:30 si llegaamos a las 5 lo podremos aagaarrar

Tu:OK (se van y exactaamente llegan a laas 5 y afuera estaaba todavia el guaardaespaldas de justin )


Lu:Nos dejaaria hablaar con justin bieber soy la presindentaa de club de faans de L.A. dijaale que vengo con ______(TN) gomez olson por faavor


Sr1:Ok en 1 minuto regreso(se va)


Jus:que paso bigrob (no se me ocurrio otro nombre

BR:Afuera hay dos chicas que lo estaan buscando 1 de ellas se llaama _____(TN) gomez
Jus:(pensando)NO lo puedo creer que tal si es _____(TN) pero ella no se apellidaba gomez no mejor no laas dejo entraar que tal si me llevo una desiluciion

Que pasara en el proximo capitulo justin te dejara entraar o no?? que paasaara con tu bb? Descubrelo n el prox. caapitulo de justtin y tu!!

_________________________________________________________________________________
Hola de nuevo como ya se dieron cuenta hay 2 personjes lucy y taylor
Lucy:en si se iba a llamar kimberly pero luego me acorde que mi 1° seguidora y que comentaba en todo se llamaba lucy asi que lucy jojo
No se pueden perder los prox capitulos

8 comentarios:

  1. AAh me encanto el capitulo nunca pense que diera un giro tan grande sigue haci me encanta tu historia
    BESOS BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. te e dicho alguna vez que te quiero??
    gracias por ponerle mi nombre!!!!!
    me dejo muerta lo del embarazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas que han pasado en un solo capítulo!!! me gustaaaaa
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. jeee que cap tan bueno me quede de 0% con lo del embarazo casi me da algo

    ResponderEliminar
  5. ¡ AAAAAAAAAAAAA !
    Lei todos los capitulos, me encantan :D
    Sigue escribiendo, está genial :).
    ¡ Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Oye se parece a un video que vi en Youtube!!

    Solo que no sé si le cambiaste algunos dialogos!

    ResponderEliminar