seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

1° concurso Expresate con Jb

Antes de escribir cap. empieza el 1° concurso Se llama expresate con Jb ya sea justin bieber o los jonas brothers!!!El chiste es que pongan en un comentario como les gustaria conocerlo o conocerlos jajaja ej:Me gustaria conocerlo despues de uno de sus maravillosos conciertos & le diria que soy su mayor fan de todas & que amo su musica & su forma de ser , me gustaria que me invitara a su casa nose andar por un parque ir al cine & que me pidaa mi email & qe me mande correos hermosos todos los dias & me dedique una cancion en un concierto & normalmente no GRITARIA su nombre, a el no le gusta eso & le inviitaria un yogurt congelado( sus favoritos)& ser su FAVORITE GIRL por siempre:D ! & qe yo lo ayude con todo, a escribir canciones ♥ , componer musika& sobretodo convivir con Pattie mi suegra:) :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario