seguidores

domingo, 25 de abril de 2010

PREMIO!! =)

Premiio de selena (miblogmividamimundo.blogspot.com) en vdd amo tho blog no dejes de escriibir.
Las instruciionez de este premio son faciles:
-tienes que agradecerselo al blog que te lo dio
-Darselo a 10 blogs mas (Bueno yo acostumbro solo 1 )
-7 cosas interesantes de ti
-y por ultimo, como nacio el blog?

DOY EL PREMIO A:

-La vida de 1na princesita de ♪♥Ale♪♥ http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/ realmente es genial el blog veanlo

7 kosas interesantes en mi

1-Antes odiaba a justin bieber y ahora lo amo jojo XD
2-Amo vivir en L.A por que puedo ir seguido a disneyland
3-Odio la escuela
4-El español se me facilita escribiendolo no hablando y el ingles hablando no escribiendo
5-He visto 15 veces luna nueva
6-He ido a 7 conciertos de justin bieber
7-Compongo musica

Como nacio tu blog :

Fue una vez que estaba aburrida entonces me llego un correo de una de mis bfa´s que decia que viera el blog de reneesme de marie trelles entonces lo abri y me gusto y luego busque uno de justin y no habia casi asi que lo hice jojo

Bueno yo doy siempre un premio especial pero mi internet esta demasiado chafa hoy asi que lo dare mañanaa

Grax por el premiio
Besos
Xoxo
Att.
-lu

1 comentario:

  1. vives en L.A? Que guay, te envidiooo jeje
    Hss ido a 7 conciertos de JB?? te vuelvo a envidiar :)
    Por cierto yo tambien escribo canciones, bueno solo escribo la letra, pero sin musica, como si fuesen poemas jeje
    No se para que escribo esto aquí xD Ya da igual.
    Que me encanta tu blog y que te mereces un millon de premios más jeje Pon capitulo pronto besos

    ResponderEliminar