seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

CAP.3

Hola mundito espero que les guste el blog comenten mucho para que me siga inspirando y perdon por que ya no he escrito en el de reneesme es que no tengo mucha imaginacion casi si alguien quiere unirse a alguno de mis blogs como escritora solo avisenme ok !!!
__________________________________________________________________

En el capitulo anterior de justin y tu:Tu hermana te convence de ir a la fiesta, Danielle logra entrar, Justin bieber te pega con una puerta , te lleva con un doctor te revisan y estas bien, vomitas en los zapatos de cristopher, y justin te lleva a su casa....


____________________CONTINUAMOS__________________________

Tu:Deja de empujarme

Jus:Lo siento , yo solo...*interrumpido*

Tu:Espera, a donde me estas llevando??

*No te contesta*

Tu:JUSTIN!!!(lo que esta en mayusculas es que estan gritando)

Jus:Lo siento, solo no lo se

Tu:No sabes donde esconderme???

Jus: no te estoy escondiendo.. Solo quiero que ciertas personas no te vean por ahora!!

Tu:Y eso es por que no soy una super estrella *enojada*

Jus:No, es que no quiero que me hagan preguntas, ni a ti!! Quien es?? Como se conocieron?? Estan saliendo??

Tu:Saliendo??

Jus:Si enredan todo

*Entran a un cuarto*

Jus:Esta es mi habitacion, ammm estas invitada!!

Tu:Tengo alguna otra opcion?

Jus:No realmente, ya regreso, solo quedate aqui!!

Tu:Seguro!!

*baja Justin*

??:Hola

Jus:hola

*despues de saludar casi a todos llega a donde su mama*

Mama de J:Hey ahi estas ya se te quito el dolor de cabeza??*mintiendo*

Jus:Si ya *hacia allen* Que bueno verlo??

Allen:Mis hijas

Jus:Oh si como estan??

Mama de J:Quieren pedirte algo??

??:Podrias cantar una cancion??

Jus:Claro por supuesto, Justo tengo una nueva, esperenme un momento

Mama de J:Sabes donde esta la guitarra??

Jus:Si por supuesto

*se va*

Papa de J:Les va a encantar

Jus:Hola a todos, esta es una cancion en la que estoy trabajando para mi proximo disoco ojala les guste

*canta never let you go*



*MIENTRAS EN EL CLUB 21*

??:Tu eres danielle

Dani:Si soy yo por que??

??:Soy cristopher wilde , conoces a alguna _______(TN)

Dani:Si es mi hermana por que?? que pasa??

Crist:Se tuvo que ir pero me dejo las llaves de tu coche para que yo te llevara

Dani:Entonces creo que me dejo en muy buenas manos

Crist:(pensando: que linda la hare mi novia*) Quieres bailar??

Dani:Claro

*De regreso a la casa de Justin*

*Sales a ver como canta desde el balcon*

*Justin te ve y te sonrie*

*Acaba de cantar todos aplauden y decides bajar*

Allen:Genial, Genial

*Vas bajando las escaleras , volteas y hay mucha gente asi que te metes a una puerta que era su cochera*

*Habia como 6 coches*

Tu:1....2....3...4.....*interrumpida*

Jus:Espera a donde vas??

Tu:Cualquier lugar es mejor que aqui

Jus:Ahora que hice??

Tu:Dijiste que me llevarias a casa........ cuando??

Jus:Solo elige el auto te llevare a casa!!

Tu:No!!

Jus:Esta bien caminaremos!! donde es que vives??

Tu:Hollywood

Jus:Esta bien llegaremos alla el martes O.O

Tu:Ok

Jus:Ok??

Tu:Pero estas son las reglas...Me llevaras directo alla, me dejaras, y despues puedes regresar a tu fabulosa vida!

Jus:Ok *se iba a subir a un auto plateado* *para llevarle la contra te subes al azul*




Jus:Por que prefiere ese??.. no lo entiendo *va por las llaves del coche*

*se van.. en el coche*

*jus prende el radio*

Jus::♪ One less lonely girl.. one less lonely girl oh saw so menny pretty faces:♪

Tu:Es enserio??

Jus:Que??*apaga la radio*pense que te gustaba

Tu:Dejame adivinar...Piensas que me estoy muriendo por estar en tu auto escuchando tu grandioso nuevo exito el sueño de toda fan hecho realidad.. pero tengo un problema

Jus:Cual es ??

Tu:No soy tu fan!!

Jus:A ti no te gusta mi musica??*confundido*

Tu:No es que no me guste tu musica.. pero no estoy loca por ti..

Jus:pero no me conoces!!

Tu:Creo que si

Jus:Yo creo que si tanto me conoces es por que te gusto??

Tu:*tratando de cambiar el tema* Oh vuelta aqui

*Llegan a tu casa *

Tu:*desabrochandote el cinturon*Gracias por traerme

Jus:Mira _____(TN) solo queria decir que lo siento

Tu:Hecho puedo irme ahora *seria *

Jus: Este si, si creo que esto es todo

Tu:bien

Jus:bay *te vas*

*justin ve desde su auto una camioneta de los paparazzis*

Jus:Genial!!

*Entras a tu casa y tomas un poco de jugo y en eso tocan la puerta trasera*

Tu:Ya vete

Jus:Mira te dare 500 dolares si me haces un favor

Tu:No es un favor si pagas por el!!

Jus:Eso es un si!!

Tu:Esto va en contra de mi obviamente pero si creo que si

Jus:oh thanks ________(TN)

Tu:Si, si que favor

Jus:Primero , podrias ayudarme a meter mi coche a la cochera!!

Tu:Claro ya que

*Metiendo el coche*

Jus:Podrias ayudarme un poco

Tu:Lo hago y no me presiones!!

*Meten el coche*

Tu:y ahora??

Jus:Me puedo quedar a dormir en tu cochera!!

Tu:que??

Jus:Por favor *hizo cara de cachorrito*

Tu:Esta bien....agg.. te iras antes de la mañana cierto??

Jus:Si nadie sabra que estuve aqui!!

Tu:Yo lo sabre!!

*Le avientas unas cobijas*

Jus:Gracias

Tu:Si lo que dijas

Jus:Oye hay algo aqui que pueda usar para que los periodistas no me reconozcan mañana!!

Tu:Puedes ver ahi *Señalando una caja*.. es todo esto necesario??

Jus:Si por supuesto!! realmente no tienes idea!!..Estan en todos lados!!

Tu:Paranoico!!*bromeando*

Jus:Solo olvidalo

Tu:Encantada

*Se pone un sombrero*

Jus:Y bien?

Tu:*lo ves y sonries* Ese era el gorro de mi abuelo lo usaba cuando me llevaba a pescar!

Jus:Oh lo siento!!*se lo quito*

Tu:No quedatelo se te ve bien =)

Jus:Gracias*confundido*

Tu:Algo mas

Jus:No estoy bien!!

Tu:Si tan bien que vas a dormir en tu auto

Jus:___________(TN)*te agarra del brazo*

Tu:Deja de hacer eso

Jus:Y que estoy haciendo ahora?

Tu:Sabes exactamente lo que haces!!, de hecho te veo haciendolo todo el tiempo, le das a las chicas esa, esa expresion, y esperas a que se enamoren de ti, pues no fnciona conmigo*te vas*

*Como en la medianoche te da remordimiento de conciencia y bajas a ver a justin estaba todo torcido en su auto y te dio tristeza asi que le dijiste que subiera a tu cuarto y le hiciste un espacio en tu cama y te abrazo y te quedaste completamente dormida*

*AL OTRO DIA*

Dani:*Subiendo las escaleras* ______________________(TN) *gritando*

*Justin la oye y sale rapido por la ventana y se va*

Dani:*entra a tu cuarto*____(TN) que bajes a desayunar......oye por que tienes la ventana abierta.. bueno da igual baja

Tu:ah si ahora voy*pensaste que tal vez justin se habia dado cuenta y habia bajado a dormirse a su coche*

*Asi que bajaste a desayunar habian hecho hot-cakes los amabas *

Papa:Aqui tienen espero que la abuela no trabaje hoy en el jardin

Mama:*entrando* Buenos dias cariño

Tu:Hola..Me pasan las fresas y la lechera por favor



Papa:No lo veo, mama tienes mas lechera

Abu:Seguro, hay mas en la cochera

Dani:Ire por el

*te acuerdas de justin*

Tu.:No yo ire por el

Justin se habra podido ir?? Danielle lo descubrira?? Que paso con Danielle y Con Cristopher en la fiesta?? Descubrelo en el proximo capitulo de justin y tu

2 comentarios:

  1. a dormido con ella!!!
    bueno en realidad a dormido conmigo...
    ya soy feliz!!! xD
    no pares de escribir!!

    ResponderEliminar
  2. :O se durmieron juntos!
    bueno tecnicamente conmigo xd
    soy feliz!!!
    me encanto la novela,
    espero que visites la mia
    http://lovestory-jexu.blogspot.com

    y te daria un consejo: si es que puedes cambia el fondo del blog, porque cuesta leer con ese. :D


    ME encantoo! Sigue asi ;)

    ResponderEliminar