seguidores

lunes, 26 de abril de 2010

CAP. 7

Perdon por publicar hasta aahorita taal vez me kieraan maataar en vdd prdon pro es que me fui a ver a mi prima y no haabiaa internet en el hotel o me cobraban como 400 dolares por una tarjeta de una hora no es excesivo!! pero para recompensarlas escribire el capitulo 7 y 8 lo van a amar en vdd espero que les guste y si superan los 6 comentarios escribire mañana doble ¿ME AYUDAN A SUPERAR LOS 6 COMENTARIOS? si los amo no tambien jojo luego que creen el mar se llevo mi bolsa pero me avente y ya pero se echo a perder mi cel , mi ipod, la kmara profesional de mi tia, mi camara buah llore y llore

Ah tambien antes de publicar necesito un favor si alguien sabe de alguien que haga botones me podria decir!!

Ok grax ahi va el capitulo.
_____________________________________________________________________

En el cap. anterior de tu y justin:Regresan a la playa, justin te dice que eres genial y luego se averguenza de que te vean con el ya que solo eres una chica ordinaria , le dices que nunka lo kieres volver a ver, pasan los dias y tu estas como si algo te faltara
____________________CONTINUAMOS_____________________________________


Jus:No me la puedo sacar de la cabeza *Hablando de ti*











Cris:Yo tampoco vomito en mis zapatos











*se rien*














Jus:Es decir ella es real, sabes , es honesta, es inteligente, es leal , es graciosa, muy muy hermosa














*Se oye una voz en la ventana*














Tay S:Hola muchachos!! .. hablando de mi














*Cris ve a tay y cierra la computadora*














*Va a entrar tay y cris se va a salir*














Cris:Buena suerte amigo!!














Jus:mira taylor dejame explicarte














Tay S:No quiero saber quien es ella , es una actriz es mas famosa que yo?














Jus:No , ella no es actriz y ni siquiera es famosa.














Tay S:Entonces no entiendo por que la elegiste














*Suena el cel de taylor*














Jus:No la elegi solo sucedio














Tay:Cariño esa clase de cosas solo ocurren en las peliculas, este es el mundo real














*ve el telefono*














Tay:Voy a salir con joe, tengo que irme














Jus:Estas terminando conmigo?














Tay:si, amigos?














Jus:Ok














*se va tay y le toca cristopher y te enseña un cartel *














*sonrie*














*Mientras contigo ya ibas a regresar a los angeles*














Dani:Adios abuela te amo














Abu:Yo tambien te amo danielle














Mama:Estas segura que estaras bien?














Abu:Si, ___(NDTumama) , howard y yo estaremos bien!














*vas tu a despedirte*














Abu:____(TApo.) vaz a estar bien?














Tu:No














abu:Cariño, se que ahora te duele , , pero piensa que no va a durar para siempre, dale un poco de tiempo,














Tu:de verdad abuela?














Abu:sino mirame a mi, he tratado de dejar ese carro viejo y feo desde que to abuelo murio














*la abrazas*














Tu:te quiero abuela!!














Abu:Te quiero cariño














Tu:Adios howard!!
How:Cuidate mucho cariño














Tu:Ok







*te vas*







=MIENTRAS EN KSA DE JUSTIN=








*estaba en una video conferencia con allen*







Allen:*le enseña una foto tuya*______(TN) _________(TApe) , un lindo nombre para una linda chica














Jus:De donde conseguiste eso?














Allen:donde crees que lo saque? , ha sido fotografiada por los ultimos 2 dias














Jus:Lo se pero he sido muy cuidadoso














Allen:Es exactamente lo que temia que iba a pasar contigo, es decir obviamente no tomas en serio la pelicula no se tal vez seas muy joven


Jus:No señor, mire cometi un error


M. de jus:mira allen cometio un error, dale la oportunidad de arreglarlo!!
Allen:Esta bien, esta bien haz que la historia desaparezca


Jus:Como hago eso?


Allen:llamas a la periodista le ofreces una exclusiva, le dices que no conoces a esa chica, que solo es una fan que te siguioo todo el dia!°


Jus:Quiere que mienta?









Allen:Esto es la prensa amigo,no es una corte fiscal, di todo lo que tienes que decir, por que te prometo que si esta chica no se va la pelicula lo hara...esta biien?.. Adiios *se acaba videoconferencia*














Jus:papa no puedo hacer esto es a la unica persona con la que realmente me siento yo







P. de Jus:piensa que es por la pelicula







Jus:Ok







2 DIAS DESPUES







*En starstruck (programa de tv)*
Presentadora:Asi que hablame de esta chica


Jus:Si luce familiar


Pres.:Vamos justin, supimos que estuviste en la playa con ella


Jus:Mira muchas fans van a la playa a verme surfear, las saludo y se me acercan pero...


*MIENTRAS CONTIGO*


Danielle:*prende la tele* _________(TN) justin esta hablando de ti en Starstruck Presentadora:Asi que dices que no conoces a esta chica *señalando las pantallas que tenian en el set con tu foto*


Jus:Si no se quien es esta chica, ni lo que haya estado diciendo pero no conozco a ninguna ________ _____________(TNC), disculpa pero no tengo nada mas que decir!!
Pres.:Ok lo oyeron aqui primero estas son las noticias




*tus papas se te quedaron viendo y mejor te fuiste a tu cuarto*









Tu:*pensando*Como justin me pudo hacer esto no, la conozco yo que lo amaba sinceramente y que no queria nada de el a cambio*













*estaba aburrida y confundida asi que decidiste conectarte*













Tu:_______(TAPo.) craazy for ...
Jus:=)My woorld!!
alexis: Alexiis dhe JoOnAzz














Alexiis dhe JoOnAzz dice: HoOla ____(TN) como estas ya vi lo del estupido ese de justin!!













_____(Tapo.) craazy for ....:ES un tonto como me pudo hacer eso y lo peor es que lo amo

























Alexiis dhe JoOnAzz dice:No te preocupes amigaa maañana en el baaile te ayudaare a que lo olvides con unos amigoos que tengo













_____(TAPo.) craazy for ...>ni quiero ligar y ademas tu tienes novio













Alexiis dhe JoOnAzz says:Bueno tienes razon pero entonces ahi que divertirnos mucho ok













____(APo.) craazy for...:Ok oye ya tienes tu vestido













Alexiis dhe JoOnAzz says:Si te encantara bueno no se si llevaarme ese o no me tengo que ir a ver si compro otro me acompañaas













__(TApo.) craazy for













Alexiis dhe JoOnAzz says:Segura ________(TN)













__(TApo.)craazy for <>

*se desconecta alexis de repente ves que se conecta alguien pero no sabes quien es ya que solo dice my world asi que antes de hablarle decides cambiar el nombre de tu nick
Tu:xq a mii (L)






xq a mii (L) says:Hola soy _______(TN) y tu??













My woOrld says:Hola soy taylor













xq a mii (L) says:Oh es un gusto













My woOrld says:Oh no acaba de hablar de ti el magnifico justin bieber en la tele













xq a mii (L):Ahi no tu tambien













My woORld says:Yo tambien que?













xq a mii (L) says:Es que mira sere sincera contigo por que siento que te conozco de mucho si estuve con el en la playa pero me rompio el corazon disiendo que soy una chica ordinaria













My woOrld:Oh es un tonto













xq a mii (l):Si lo peor es que lo amo (L)













My woOrld:Encerio?













xq a mi (L):Como no tienes idea oye tienes web cam













My woOrld:Si













xq a mi (L): espera













xq a mi (L) te esta invitando a iniciar una video llamada *Aceptar* *Rechazar*













Narra justin*













Ah no lo puedo creer me habia hecho pasar por alguien que no era yo pero si no aceptaba la video llamada iba a empezar a sospechar ni modo la aceptare













*Narras tu*













Era raro me sentia en confianza con taylor le mande una solicitud de videollamada ya que tenia curiosidad de como era estaba aceptando a que aceptara cuando entra danielle













Dani:OK los paparazzis tienen que iirse ahora













Tu:Pense que te gustaba salir en tv













Dani:Si pero necesito ir a comprar mi vestido para el baile i bloquean mi auto













Tu:Justin me dijo que esto pasaria, que ellos se volverian locos













*sale danielle enojada de tu cuarto*













*De regreso en el msn *













My woOrld acepto la videollamada













Cuando vz quien era te llevas la grata sorpresa de que era justin













Tu:TU?













Jus:Mira __________(TN) se que la regue pero te amo y se que tu tambien a mi me lo dijiste













Tu:*Cambiando de tema* Mira lo que lograste paparaziis invadiendo mi ksa tal vez tu lo tengas que soportar pero yo no asi que ve esto *Cancelas la videollamada y sales*













*Narra justin*













Cuando ______(TN) acabo la video llamada prendi la tv y alli estaba ella













Presentadora:_________(TN) que es lo que paso en la playa con justin bieber? solo queremos la verdad













___(TN):Ustedes no quieren la verdad..quieren solo una historia, toman a una persona buena y normal y la introducen en sus programas , solo esperan que alguna celebridad haga algo como kevin jonas un claro ejemplo que hizo publica su relacion con mi bff alexis deleasa y ustedes solo fueron detras de ellos solo para que? para vender revistas , y programas de tv eso es realmente enfermo, y justin es otro ejemplo, el es talentoso exitoso , es todo lo que uno puede ser , pero gracias a ustedes tiene que renunciar a lo mejor de la vida, libertad y privacidad, felicidades han hecho una superestrella y han escondido al ser humano dentro deberian de avergonzarse de ustedes mismos y ojala a sus hijas nunca la tengan acosados 20 mil paparazzis por que en ese momento ustedes sentiran lo que yo estoy sintiendo













Pres.:Grabaste eso? _______(TN) solo una pregunta mas en tu opinion quien es realmente justin bieber?













___(TN):Quien es el? no lo se el justin bieber que tanto aman y siguen les juro que no lo conozco no quiero conocerlo













Esas palabras me entraron como una yaga al corazon mejor apage la tele













Cris:No me dijiste que te gustaba por que era muy honesta?













Yo:Si?













Cris:Wow felicidades justin lo lograste













Yo:No tuve otra opcion esta bien













Cris:Esta bien *Se para*













Yo:A donde vas!!













Cris:A buscar a mi mejor amigo por que no es el que esta ahi sentado













Yo:De que estas hablando













Cris:No tuve opcion ? esa es tu respuesta a todo*Se va*













En ciera manera tenia razon ___(TN) en lo que habia dicho si queria recuperarla tendria que remediar todos mis errores, para empezar cancelar el contrato de la pelicula , para despues tendria que despedir a mis padres, y tercera tendria que irle perdon a________(TN) la unica mujer que amo y amare...













*Fue a universal estudios hollywood a ver a allen*













Allen:Justin hola!! buenas noticias, estas adentro empiezas el lunes













Jus:En realidad no estoy disponible













Allen:No hay problema cambiamos el dias













Yo:NO lo que quiero decir es que agradezco tu oferta en vdd, pero si tengo que mentir y alegarme de la unica persona que en vdd he amado paso!!













*Te vas*













*En tu casa vas con tus padres*













Mama:que tal ir a tokio antes que a vermont













Yo:Que ocurre













Mama:Hola cariño













Papa:Estamos organizando , los horarios de la pelicula y tu gira













Yo:Ya no quiero hacer la pelicula













Mama:No seas tontito si quieres hacerla













Papa:ya casi esta el trato













Yo:No es muy tarde ya renuncie













Mama:Querido esa no es tu decision













Yo:Si lo es tengo 16 años solo quiero hacer musica, estar con ________(TN) y pasarla bien es tiempo de que me encarge de mi propia vida de hecho los despido, realmente quisiera que solo fueran mis padres desde ahora.













*ya arregle dos cosas a hora en busca de_________(TN)*













Que pasara en el proximo capitulo:Podras perdonar a justin, no lo volveras a ver descubrelo en el prox capitulo de tu y justin bieeber!! with love:lu Visiten http://nickjonasflywithme.blogspot.com/ lo amaran hoy lei todos los capitulos


4 comentarios:

  1. lo dicho
    es odioso, luego se vuelve dulce, y se hace odioso otra vez
    mas le vale no volver a cagarla...
    Escribe ya plisssss

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa la historia
    esque siempre dejas esa intriga k me mataa
    postea pronto bss

    ResponderEliminar
  3. Me enacanto la historia esta muy liinda y triste
    postea pronto

    ResponderEliminar
  4. aawww me encanto...
    sube pronto
    bss

    ResponderEliminar