seguidores

miércoles, 14 de abril de 2010

CAP . 6


Bueno qe bueno que les guste el blog ese es el chiste jojo
En verdad siento mucho que hayan tenido que demorar pero estaba de vacaciones ah y lucy si soy yo la de las fotos....


_______________________________________________________

Jus:amo estar contigo? =apenado=
Tu:Xq?


Jus:Por que contigo puedo ser quien soy para todos soy solo el negocio bieber


Tu:Xq?

Jus:Todos quieren algo de mi..los presentadores, los paparazzis, los fotografos,....

tu:Incluso tus padres?

Jus:Es complicado a veces me siento como el negocio bieber

Tu:Estoy segura que no eres el negocio bieber

Jus:Oh no lo se!!ahora por ejemplo parece que lo unico que les interesa es el contrato de la pelicula piensan que es un gran paso para mi carrera!


Tu:Que es lo que tu piensas?
Jus:Creo que si me lo estan ofreciendo tengo que aceptar!!


Tu:Que hay de tu gira?

Jus:Que tiene que ver?


Tu:Bueno 12 semanas,30 paises y un millon de emocionadas fans, quiero decir no soy una experta, pero creo que es demasiado, la gira y la pelicula al mismo tiempo
Jus:*resignado*No tengo eleccion


Tu:todos pueden elegir, que es lo que tu quieres hacer?
Jus:No es que no quiera hacerlo, es que no quiero decepcionar a mis fans!!

Tu:*sorprendida* Tal vez no lo entienda

Jus:Que?


Tu:Tu vida, es decir es muy diferente a la mia todo lo que haces y dices es tan grande y publico

Jus:No todo,justo ahora contigo me siento como si fuera yo mismo, no como Justin Bieber el famoso ... solo yo
Tu:Y eso te gusta

Jus:Me gusta mucho!!
Tu:A mi tambien!!

Jus:Ahora dime algo sobre ti


Tu:Que quieres saber?


Jus:Todo!!


Tu:Eso no va tomar mucho tiempo, no tengo una vida muy interesante!!


Jus:*se rie*
Tu:Lo estas haciendo de nuevo *sonriendole*

Jus:Que?


Tu:Esa cosa con tus ojos!!


Jus:Esta *hace biscos*


Tu:*te ries* esta bien la novela no es tu fuerte
Jus:que no? soy gracioso

Tu:Si luces gracioso

Jus:Te gusto?

Tu:eso quisieras, deberiamos irnos!!

Jus:ok*resignado* si vamos!! *se van y te agarra de la mano*

=MIENTRAS EN CASA DE JUSTIN=

*Entra danielle*

Dani:cris *gritando*


cris:Danielle amor que haces aqui?

*Le enseña la llave del coche de jus*


Cris:Eso no es bueno

Dani:Y tu estas en graves problemas

Cris:Yo por que?

Dani:Por que por no contestar mis llamadas que te pasa?

Cris:Me perdonas??*poniendo ojos de cachorrito*

Dani:Ah esta bien pero no lo vuelvas a hacer1


*se besan*


=MIENTRAS CONTIGO Y CON JUSTIN EN LA PLAYA=


Jus:Mira realmente la pase genial

Tu:Yo tambien


Jus:Eres diferente a las otras chicas que he conocido


Tu:Diferente? Rara?


Jus:No ______(TSN) de la mejor manera, es decir, te atreves a decirme cosas que otros no, me hiciste ver una parte de mi que yo no conocia

Tu:Tu tambien me sorprendiste
Jus:De verdad? *afirmaste* Como?
Tu:Bueno para empezar eres un conductor terrible...
Jus:Oooh
Tu:Cuando casi te estrellas

Jus.no fue mi culpa

TU:Tu realmente crees que soy aburrida

Jus:Creo que eres genial __________(TSN)
Tu:Tambien creo que eres genial!

*Se iban a besar * *Pero justin vio a unos surfistas y se tapo rapido la cabeza*

Tu:Que estas haciendo?

Jus:Eso estuvo cerca!.... _____(TSN) es hora de regresar al mundo real!..No tienes como regresar verdad!

Tu:No!

Jus:esto termina aqui!!

Tu:Que cosa!!
Jus:Esto, nosotros..no puedes decirle a nadie lo que paso hoy .. ni siquiera a tus padres.

Tu:Por que no lo van a publicar ni nada por el estilo

Jus:Mira salimos, nos tomamos fotos, eso los volvera locos..no quiero que afecte el contrato de la pelicula..
Tu:Por que se volverian locos!!

Jus:Por que soy justin bieber y tu una chica ordinaria

Tu:*con ganas de llorar* Tengo que irme ahora!

Jus:_____(TSN) espera un momento.. que acaba de pasar!!

Tu:Hace un segundo me dices que soy genial.. y al siguiente te averguenza que te vean conmigo

Jus:_______(TSN) no me averguenzo!

Tu:Enserio? *enojada* si yo fuera taylor swift no te esconderias y te asegurarias que alguien nos tomara una foto.. pero no solo soy una chica ordinaria

Jus:Eso no lo quize decir, mira eres normal , y me gustaria que permanecieras asi

Tu:Si claro *con los ojos llorosos*.. sabes que solo dejame en paz *te vaz lejos de el*

Jus:*grita*____(TSN) alto, por favor
Tu:*enojada* que?
Jus:Las fotos que tomaste de nosotros deberia quedarmelas

Tu:quieres mi camara?

Jus:Solo por si acaso... por si alguien las ve

Tu:Bien si quieres mis fotos aqui esta *le avientas la camara al suelo*de todas maneras no hay nada que quiera recordar *mintiendo*
*te vaz te acuerdas de que no traes dinero*

Tu:Necesito dinero para llegar a casa *resignada*

*Te da como 5000 dolares*

Tu:Vivo en hollywood no en hawaii

Jus:Solo tomalo es para pagar a Petunia

*Te ibas*

Jus:______(TSN) espera... no me quiero despedir asi

Tu:Esta bien que tal esto.. Por que no pretendemos que esto nunca paso Tu no hablas sobre mi y te prometo nunca hablar de ti

Jus:Puedes juzgarme pero no sabes lo que pasaria, los paparazzis nunca se irian hasta saber lo que paso y consigan lo que quieren y cuando finalmente lo encuentran arruinan todo

Tu:Ellos no tienen que hacerlo, tu ya lo hiciste

*Te vaz*

=NARRADO POR JUSTIN

Me sentia horrible como le podia hacer eso a la unica persona que no se habia acercado a mi por interes si no por que realmente me ofrecia su amistad pero yo no podia poner en riesgo el papel de mi pelicula era un gran paso a mi carrera y si Allen se entera de eso todo se arruinaria lo siento demasiado pero no puedo hacer nada .___________(TN) TE AMO

En eso me reconocieron y muchas fans se acercaron para tomarse fotos conmigo de lejos vi a ___(TN) en la caseta de telefono y vi que .. oh no lo puedo creer estaba llorando por mi culpa solo mia pero que podia hacer


=NARRAS TU=

No lo podia creer lo que me habia hecho justin pero solo de 3 cosas estaba segura

la 1° Para justin lo mas importante era la fama

la 2° Me lo tendria que sacar de la cabeza pero como

y la 3° estaba perdida y iirebocablemente enamorada de el (Crepusculo jojo)

Estaba pensando cuando vi que esta llorando cuando vi hacia justin ya estaba rodeado de muchas fans y sonriendo yo sufriendo aqui y el que facil se olvido del dia de hoy mejor me seque las lagrimas y te fuiste

*¨Pasaron dias y no te lo podias sacar de la cabeza, sentian como si algo te faltara, como un hueco en tu estomago, nunca tenias hambre y casi nunca salias de casa de tu abuela*

=Mientras en records music (disquera de los angeles)=

*Justin estaba grabando one less lonely girl*



*Acaba la cancion*

Jus:Excelente equipo 5 minutos de descanso

Cris:Buen trabajo chicos

*jus va a su computadora donde estaban las fotos que te tomo*




Cris:Jus estas bien?

JUs:Si pero no puedo sacarmela de la cabeza!!
En el prox capitulo de tu y justin bieber : Justin confesara que te sigue amando, lo podras olvidar?, Volveras a ser normal? descuebrelo en el prox capitulo de justin y tu

___________________________________________________________________



Este capitulo se lo quiero dedicas a selena grax por el premio al rato lo publico ok jojo XD tal vez publique mañana o hasta la prox semana es que me voy a ir a cancun a ver a mi prima y ps de l.a a cancun son como 2 diias pero ni modo grax a todas las seguidoras en vdd son mi fuente de inspiraciion

2 comentarios:

  1. es odioso...pero luego se vuelve dulce... y se hace odioso otra vez
    lo repito me encantaria vivr en los angeles!!!!

    ResponderEliminar
  2. me a gustado muxo =)
    sube pronto q sta interesante
    bss

    ResponderEliminar