seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

CAP. 5



Hola bueno para empezar no puedo creer que tenga 5 seguidoras mas de un dia o otro wow en vdd las amo nna (sonriendo)



Ok estoii super happy bueno les cuentho no se sii sepan pero compongo canciiones cuando estoii triiste entonces en twiitter le diije a justiin que sii me daba algun consejo ya que el tambn componiia y me contesto que sii ii me diio su correo para que platiquemos y me ayude no es



geniial asii que hoy sii estoy realmente iinspirada ahii va el cap

______________________________________________________________

En el capitulo anterior de justin y tu:Vas a la playa con Danielles y te encuentras a justin, Justin agarra a petunia y se van y te enseña l.a.



____________________________CONTINUAMOS______________________________


De regreso a la playa prende el radio y estaba la de U smile y se ponen a cantar (no lo podias creer te estabas enamorando de justin)



Tu:Este dia es perfecto



Jus:quisiera que siempre fuera asi no?



Tu:si



Jus:ya no mas dia perfecto



Tu:Que



Jus:Voltea



*Volteas y venian las camionetas con los paparazzis atras*



Tu:Esta bien toma el siguiente camino



Jus:Segura



Tu:Si



*toma el camino que le dijiste*



Tu:esta bien toma el siguiente camino a la derecha por ahi *le señalas* *va por donde le dijiste* ...*volteas el mapa* ..o tal vez no



Jus:Esto ya siquiera es un camino



Tu:Solo, solo sigue manejando



Jus:Ademas no veo nada aqui



Tu:Sabes te pareces mucho a mi hermana



Jus:Estasmos en el camino correcto o no?



Tu:No



Jus:Muestrame



Tu:No manten los ojos en el camino , yo estoy buscando



Jus:Asi es como lo llamas



Tu:Si



Jus:Crees que eres una sabelotodo



Tu:Una que



Jus:Una sabelotodo, eres una reina en juzgar a la gente...voltea aqui este es el camino estoy segura*imitandote*



Tu:Estaba segura de eso



Jus:Si claro estas tan segura que es imposible pensar que no estas segura



Tu:No lo soy



Jus:Y estas a la defensiva



Tu:*cambiando de tema* Mueve el auto, no estas avanzando



*Le presiona el acelerador y no avanza*



*el auto estaba en arenas movedizas*



Tu:Genial



Jus:Salgamos entonces *sale* espera espera te ayudo



Tu:No me toques



Jus:Por que estas tan molesta



Tu:O no lo se por esto?



Jus:Venir por aqui no fue mi idea



Tu:No me culpes



Jus:Eres una terrible guia



Tu:Y tu eres un terrible conductor



Jus:Soy un gran conductor



Tu:Claro *enojada*



Jus:Tenemos que saltar



Tu:Yo no salto no soy mono











Jus:Entonces como le hago








Tu:Usa esa rama como puente








Jus:No funcionara








Tu:Si funcionara








*Baja al toldo del auto*








Jus:Aqui voy








Tu:Paso a paso no lo hagas rapido.....argggggggg..este es el auto de mi abuela








Jus:Lo entiendo dame tu mano








*Se las das pero tus cortas piernas no te permiten llegar asi que caes a agua y jalas a justin*








*sales del agua y las arenas movedizas se llevan todo el coche de tu abuela*








Tu:Mataste a petunia








Jus:Que??








Tu:Te lo dire en ingles a ver si me entiendes you kill petunia








Jus:Ammmm








Tu:Mi mochila... no te quedes ahi y ayudame








Jus:Dame la mano, la mano








*Suena el cel de justin*








Tu:Me alegro, me alegro... voy a morir y si no pasa eso mis padres me mataran...agh porque me subi al carro contigo, contesta el telefono








Jus:ok *Te suelta y te caes en lodo* Lo siento








*contesta*








Jus:Si








Papa de J:Puedes oirme??








Jus:Que?








Papa de J:Aqui estamos un poco preocupados por ti ...puedes oirme








Jus:Papa no tengo señal puedes oirme








Mama de J:JUSTIN vuelve a casa ok? , o llamanos , tu ola....*se fue la señal*








*Termina llamada*








*Regresa contigo*








Tu:Mira esto *le enseñas tu mochila mojada* cuando salgamos de aqui pagaras por una nueva








Jus:Puedo pagarte por una ahora








*Te vas enojada*








Jus:_______________(TSN)








Tu:Que?








Jus:A donde vas??








Tu:A la playa donde posiblemente mi hermana esta como loca








Jus:_________________(TSN)








Tu:Que??








Jus:La playa esta por alla *señala el otro lado*








*te vas y justin te persigue*








*Mientras en la playa*








*Tu hermana va al estacionamiento y presiona el boton para abrir el coche hasta que llega a uno donde puede abrirlo*








*abre la puerta y agarra la licencia*








Dani:Justin Bieber , vamos estoy en Punk!! y justin es igual a cristopher!!








*Mientras donde estabas tu*








Jus:Como estas? Estas bien?








Tu:No te importa








Jus:Siempre me importa








Tu:Tal vez deberia pagar








Jus:Porque eres tan gruñona








Tu:No soy gruñona,ni malhumorada, ni controladora solo quiero llegar a mi casa para explicarle a mi familia porque desapareci y sufrir las consecuencias








Jus:Sabes que quiero divertirme, es la primera vez en años , que no hay reporteros, entrevistas ni prensa , la pase genial asi que deja de quejarte y dejame disfrutarlo








Tu:Entonces asi es como eres cada vez que tienes un problema huyes de el?, ya se que tienes a tu amigo para que te ayude en eso*enojada*....Oh Cristopher perdoname por haber herido tus delicados sentimientos perdoname por no tratarte como la gran super estrella que eres *Enojada*.. que engreido








Jus:Soy engreido , soy engreido *enojado* y que tal tu








Tu:yo?








Jus:Si en los ultimos 2 dias no has hecho mas que pensar en ti








Tu:Oh enserio asi que cuando me golpeaste 2 veces me llevaste a tu casa y tomaste y arruinaste a petunia solo pensaba en mi?..*no contesto*..oh lo siento!!






Jus:Sabes estoy confundido sobre algo?






tu:que






Jus:Cuando estuvimos en ese pequeño paseo parecia que te gustaba






Tu:*mintiendo* pues estas equivocado






jus:Pero si le gusto a todo el mundo por que a ti no?






tu:Tal vez por que crees que a todos les gustas






Jus:Porque soy agradable






Tu:No es por que eres una estrella






Jus:Que significa eso






Tu:Ni siquiera lo vez verdad *enojada*






Jus:Que??






Tu:Tu vida es irreal, te estacionas donde no debes, nunca debes de hacer fila, compras todo lo que quieres cuando sea, tu casa parece un hotel , tienes tanta gente trabajando para ti que ni siquiera te sabes sus nombres






Jus:Si lo se






tu:Nombra 1..*se queda callado*..vez lo arruinaste de nuevo *enojada*






Jus:Bueno cristopher conoce a todos ese es su trabajo






Tu:Ves eso eso no es normal...tu mejor amigo es tu chofer , tus padres tus representantes,y tu novia quiero decir *celosa* las verdaderas personas salen con otra porque quieren estar con ella no por publicidad.....por que te gusta vivir asi?






Jus:mmmm






Tu:De eso hablaba






Jus:Alto estas diciendo que no soy una persona real ? xq si lo soy .. que tal si te cuento algo de mi que nadie sabe!!






Tu:Que






Jus:la 1° vez que te conoci yo solo *y se va haciendo para tras y se cae en un lago*






Tu:Justin.justin *gritando*






*Y te jala de las ramas al agua*






Tu:No se nadar *mintiendo*






Jus:*te va a ayudar y lo ahogas*






Tu:Te atrape !






Jus:que truco tan malvado!

*se empiezan a mojar*

____________________________________________________________-

Bueno en lo personal yo ame el capitulo perdon la tardanza pero tuve problemas tambien conoce a daniela del blog renesmeedegrande.blogspot.com y es un amor jojo =X

Bueno les recomiendo el blog http://mi-licantropo.blogspot.com/ esta demasiiado wow es de nessie tambn vean http://jakeynessnoteolvidesdenosotros.blogspot.com/ lo ame

Bueno ahora si me despido espero que comenten mucho y que les haya gustado

whit love:

LU



6 comentarios:

  1. wowo hiciste mi sueño echo realidad siempre e querido leer un blog como este.

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!
    cada vez lo amo mas...
    Si es que es tan monooo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog!!!!!
    la historia es perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo, y tranquila que tengas un dia malo no significa que siempre sera asi, te lo digo yo que hoy practicamente todo me ha salido mal, lo unico que quiero es que termine el dia. Pero bueno tira para arriba ademas que Justin te haya dado su email es una gran cosa ;)

    ResponderEliminar
  5. pasate por mi blog que tienes premio enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. me lei todos los caps
    me encantaron
    sube pronto
    te sigo!!
    bss

    ResponderEliminar