seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

CAP. 4





















Espero que les guste este capitulo se lo quiero dedicar a sel--->gene y a ChArLoTtE espero que comenten mucho y recogan sus premios se los merecen







____________________________________________________________________














Anteriormente en Justin & tu : Justin te pide que si se puede quedar a dormir en tu casa acabas sediendo, al otro dia se acaba la lechera y danielle va por mas pero te acuerdas de justin y entonces persigues a tu hermana para que no vaya a la cochera







----------------------------------------CONTINUAMOS--------------------------------------














Tu:No yo ire por el *la persigues hacia la cochera* danielle *gritando*







Dani:Como estuvo tu aventon anoche??







Tu:Que aventon??







Dani:Que que aventon?? estuve asi de cerca de conocer a justin bieber y me dijeron que te habias ido







Tu:Oh eso!!







Dani:A donde fuiste, bueno sabes que no importa estas viendo a la nueva novia de cristopher wilde *Abriendo el garage con el control remoto*







Tu:Oh como paso??







Dani:No importa soy su novia y punto







Tu:Ok







*Tratandolo otra vez de abrir la cochera pero lo cierras*







Tu:Vamos, vamos adentro y hablemos mama y papa no tienen por que saberlo







Papa:Que es lo que no tenemos que saber







Tu y dani:Nada







*le quita el control a danielle y abre la cochera*







*si ya no estaba el coche de justin*







*sale tu papa de la cochera*







Papa:No las entiendo niñas







*regresan a la cocina*







Abu:Oh danielle estan hablando del chico que tanto te gusta en la tv







*corres a la tv*







*agarras el control*







Dani:dejame ver







Tu:No







*pero te quita el control remoto*







*en la television*







Presentadora:Taylor swift fue vista saliendo de su fiesta con otra chico nadie sabe quien es , mientras que tambien nos confirmaron que Justin Bieber hizo una aparacion secreta para cantarle , luego unos dicen que se escapo cuando acabo de cantar, solo que magicamente despues de un rato aparecio con otra chica en su mansion de Beverly Hills parece que esta chica le esta robando el corazon a nuestra estrella favorita







Tu:°O°* le quitas el control a danielle







Dani:Espera quiero ver eso







Presentadora:Tambien al mejor amigo de justin bieber se le vio saliendo con una chica besandose y afirmo que era su novia







Dani:Si mejor apaguemos eso







Tu:No ahora quiero verlo







Presentadora:El nombre de la chica es Danielle gomez olson







Tu:Oh danielle *fingiendo* estuviste besandote con cristopher en esa fiesta







Abu:Es un bello dia tengan las llaves de mi auto y salgan







Dani:De verdad??







Abu:si







Dani:Gracias abuela







*Se va*







Mama:Lleva a __________(TN)







Tu:No







Mama:Ve







*se van a una playa*







Tu:Pense que iriamos a otro lado por que venimos aqui??







Dani:Por que justin surfea aqui y tambien cristopher mis 2 amores en un mismo lado







Tu:Ridicula *lo dices en voz baja*







*bajan unas escaleras a la playa*







Dani:No se por que dejo justin a taylor pero definitivamente no era lo suficientemente linda para el..me pregunto como se vera ahora







Tu:Azul muy azul







*Se va danielle*







*vez hacia la playa y vez el sombrero de tu abuelo en una silla y a lado estaba una silla vacia*







Tu:Disculpe esta ocupada este asiento







*no contestan*







Tu:No o.......k..................... que hermoso dia ... no es un dia hermoso?? *se mueve como diciendo me despertaste*







Tu:Oh lo siento estabas durmiendo.. te desperte...*solo dice que no con la cabeza*












Tu:No entonces bien por que podrias *sacas una botella de tu bolsa* ponerme protector solar en mi espalda??












*voltea a verte y se baja los lentes y tu agitas el frasco de bloquador solar*






Jus:Como sabias que era yo?*riendose*







Tu:Por 2 razones







Jus:Cuales??







Tu:1° los lentes y el sombrero y 2° dormi practicamente contigo anoche creo que se como vienes vestido o no







Jus:Si tienes razon buen punto *oliendo el sombrero* esto huele como a pescado







Tu:No estoy segura que eres tu







Jus:* se quita el sombrero* que haces tu aqui??







Tu:que haces tu aqui? Vete a tu casa







Jus:Lo intente







Tu:Y?







Jus:No entenderias







Tu:Oh asi que te crees tan especial que una persona tan simple como yo no podia entender lo que te pasa







Jus:Ok Tengo 10 paparazzis con sus camaras en la puerta de mi casa y com 4 quieren saber de ti!!







Tu:o.O si ese es un problema







Jus:Como llego a casa sin que los periodistas me reconozcan ... que auto conduces?







Tu:Oh te encantara es un clasico muy elegante







Jus:Perfecto yo puedo pagarte y ...*interrumpido*







Tu:Para







Jus:que pare que??







Tu:Quieres pedir todo con dinero hasta me ofreciste 500 dolares por quedarte en la cochera de mi abuela..*sonrie*.. solo dame tus llaves







Jus:Para que??







Tu:Bueno si te llevas nuestro auto no nos puedes dejar sin otro auto ... llaves!!...vamos!!







*saca las llaves*







Jus:Mira ella es.. ella es un auto de su 1° generacion del 69 con su color original amo a cheer esta bien??







Tu:Cheer?? *afirma* le pusiste nombre a tu auto







*Vas donde esta tomando el sol danielle y c/mucho cuidado sacas las llaves de petunia y metes las de cheer y regresas con justin*







Tu:Justin







Jus:mande?







Tu:te presento a petunia







Jus:Debes de estar bromeando







Tu:Corre muy bien.. me la devuelves en una hora







*en eso justin ve camionetas de paparazzis*







Jus:Agachate, agachate, no puedo creerlo, como me encontaron







Tu:Hasta mi hermana supo como hacerlo







Jus:Toma ponte estos *te da los lentes* *y se pone el gorro*







*te los pones*







Jus:Entra *entra justin en petunia y te abre la puerta y te pega con la puerta*







Tu:Esta bien debes de dejar de golpearme esto se te esta haciendo una mala costumbre!!







Jus:Lo siento, lo siento, entra , entra *entras* agacha la cabeza *empieza a ver en uun cajoncito que trae y saca una mascada*







Jus:Ponte esto







Tu:Por que?







Jus:Hazlo ahora







*se van en petunia*







Tu:Sabes conduces como mi abuelito







Jus:Y tu luces como mi abuelita *se rien y te quitas la mascada*







Tu:ok







Jus:Necesito que me devuelvas mis lentes







Tu:No se creo que me gustan







Jus:Te los dare despues







Tu:en serio *fingiendo emocion * por que mis amigas jamas creran que yo _______(TN)________(TAPELLIDO) tengo los lentes de justin bieber ....ah le pondrias tu autografo para mi







Jus:Que graciosa!







Tu:Por que?? pero ya hablando enserio si quiero estos lentes







Jus:No damelos *se los das*







Tu:Como haras para escapar esta vez







Jus:Esperare a que los periodistas dejen la playa... oye hagamos algo







Tu:Como que







Jus:Lo que sea que es lo que has visto desde que llegaste aqui







Tu:Nada en realidad te estado siguiendo







Jus:de verdad??







Tu:Con mi hermana , ella te idolatra solo quiere saber todo sobre ti o sobre tu ciudad







Jus:yo se que no te gusto pero no puedes negar que los angeles es una de las mejores ciudades del mundo







Tu:De verdad?


Jus:De hecho sere tu guia

Tu:Crei que tenias que llegar a tu casa

Jus:Tengo tiempo

*prende la radio y estaba su nueva cancion something about the sunshine (dijmos que esa la canta el) y se pone a como bailar sentado realmente gracioso

*Estacionan el coche y se bajan para que empieze tu tour*

*Ven un puesto de lentes y te pruebas unos y justin agarra una camara y te toma foto obvio que al final la tiene que pagar*



*te enseña toda la ciudad de los angeles y toma un buen de fotos*

En el prox. capitulo de justin y tu:Te estaras enamorando de justin? Daniel se dara cuenta del cambio de coche?? Encontraran los paparazzis a justin?? descubrelo en el proximo capitulo de tu y justin

___________________________________________________________________

Ok no se ustedes pero yo ame el capitulo realmente estaba inspirada espero que les guste

4 comentarios:

  1. JEJE SI ESTUVO BUENO...

    ME GUSTA pon pronto el sig cap PLIS!!!

    ResponderEliminar
  2. AHH GRACIAS POR DEDICARME EL CAP... THANKS

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!
    sigue escribiendo!!!!
    no pares!!!

    ResponderEliminar
  4. Oiie ya hablando encerio, se que no estabas inspirada, esto es una copia de la pelicula de Starstruck: Mi novio es una super estrella, plis se más original

    ResponderEliminar