seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

CAP. 2

Bueno este es el segundo capitulo espero que les guste y comenten mucho ok !!!!!
_____________________________________________________-
En el capitulo anterior de justin y tu: Te mudas un tiempo con tu abuela por las vacaciones a L.A donde vive el engreido de justin bieber ....... Tu hermana te trata de convencer de que la acompañes al cumpleaños de taylor swift y te dice que si va y lo conoce dejara de hablar de justin por lo que queda del viaje....
CONTINUAMOS.........
_______________________________________________________

Tu:yo te tengo un trato dejas de hablar de ese como se llame durante 2 meses minimo cuando este yo y voy
Dani:mes y medio
Tu:2 meses y yo convenzo a papa para que nos deje ir
Dani:Hecho
*DESPUES DE 30 MIN*
Dani:Entonces ya sabes lo que le tienes que decir..
Tu:si ya se, espera voy con papa
*TE VAS HACIA DONDE ESTABA TU PAPA*
Papa:__________(TN) estas muy bella hoy hija.....oh espera por que te vestiste asi......
Tu:Papa me dejarias ir a una fiesta??
Papa:Cuando??
Tu:Hoy!!!
Papa:Pero no puedes ir sola
Dani:Yo la acompaño
Tu:enserio (fingiendo)
Dani:Si eres mi hermanita,___(TN) es lo minimo que puedo hacer por ti....
Tu:Entonces si???
Papa:Bueno esta bien pero no tienen en que irse..
Abu:Ese no es problema pueden agarrar a petunia
Tu y dani:PETUNIA??
Abu:Si mi coche
Tu:perfecto gracias abuelita
Abu:De nada ___(TSN)
Dani:perfecto vamonos!!!
*LE DAS UN BESO A TU ABUELA Y SE VAN*
*EN EL COCHE*
Tu:Perfecto , ahora ya no podras hablar de el durante 2 largos hermosos meses
Dani:Ash !!!!
Tu:vele el lado positivo lo vas a conocer!!

*LLEGAN AL CLUB 21 (AHI ES EL CUMPLE DE TAYLOR) Y DANIELLE SE ESTACIONA EN DONDE NO PUEDE*

Tu:Que estas haciendo???...Esta no es una zona de estacionamiento...
Dani:Si te quedas en el auto no estas estacionada,sino esperando
Tu:Conseguiremos una multa danielle
Dani:Solo ponte al volante.¡Hazlo!
Tu:OK!!
Dani:♪One less lonely girl,oh saw so menny pratty faces♪*interrumpida*
Tu:Callate o me regreso a la casa
Dani:Bueno esta bien ya me callo
*EN EL COCHE DE JUSTIN*
Crist.:No estoy seguro de esto
Jus:Estaremos bien
Crist.:No deberiamos estar aqui.Desearia estar en casa..La fiesta de tus padres esta buena
Jus:Desde cuando te gustan las fiestas de mis padres??
Crist.:Estas bromeando??Trajeron comida de Argentina, van a servir lasagna para la cena
Jus:Tentador, pero le prometi a tay que cantaria en su cumpleaños, y no me puedo echar para atras..
Crist.:Tu y tus estupidas reglas de la amistad
Jus:Igual va para ti no crees,te quedas en mi casa, comes gratis, manejas mis autos...
Crist.:Ok esta bien te lo devolvere,puedes contar conmigo,nadie nos para mejores amigos desde 4° grado
Jus:si eso tambien va por mi
Crist:Hagamoslo
*EN TU AUTO*
Dani:Ya llego!!Solo quedate aqui!!!*sale del coche y casi se cai*
*SALE CRISTOPHER DEL COCHE*
Crist:Taylor baby, happy birthday *la abraza*
Tay (s):Donde esta justin?
Crist:No pudo venir esta en casa tranquilo,vamos a divertirnos
Dani:Perdon , en verdad , siento haber llegado tarde!!*los paparazzis le toman una foto con cristopher*
Tay(s):La conoces??
Crist:No todavia....
*VES TODO DESDE EL AUTO*
Tu:genial , voy a estar aqui para siempre
*EN OTRO LADO*
Jus:Tay se sorprendera con esto...
Crist:Que harias sin mi..!
DJ:Para la zona VIP del cumpleaños de taylor tenemos un invitado especial esta noche....JUSTIN BIEBER!!
*Todos aplauden**sale y canta first dance*


Jus:Happy birthday tay
*mientras en tu coche*
Radio:Ya es medianoche asi que preparense para los 25 minutos de sus canciones favoritas y para los que se acaban de conectar por que tenemos entradas y polos..ahora 1 de sus canciones favoritas
*apagas el radio y sales del coche..*
*vas caminando y en eso una puerta te pega*

??:Te lastime?
Tu:No la puerta me pego sola
??:Esto no es bueno
Tu:Para ti o para mi?? por que ahora es peor para mi...
??:Definitivamente no es bueno
Tu:Espera..eres just........*te tapa la boca*
Jus:Te doy entradas a mi proximo concierto en primera fila si no gritas mi nombre *abre los ojos asi como de O.O
Tu:No quiero ir a tu estupido concierto
Jus:Esta bien creme necesitas ir a un doctor...Levantate,por aqui*te levanta*
Tu:Que pasa con danielle??
Jus:Quien es danielle??

Tu:Mi hermana esta en el club

*Se baja cristopher del auto*


Crist:Oh que paso??

Jus:Ayuda ahora pregunta despues??..Solo dame el auto!!

Crist:Quien es ella??

Jus:cinturon..Cual es tu nombre?
Tu:________(TN)________(TApe.)

Jus:Bien , gusto en conocerte ________(TN)

Tu:oh no puedo decir lo mismo...*te sonrie*..oh no me siento muy bien

Crist:hey hey ..ni se te ocurra ensuciar el auto
Tu:OK *vomitas en sus zapatos *

Crist:Oh mis zapatos favoritos

Jus:Te comprare unos nuevos.. puerta..Llaves * se las das* asegurate que su hermana danielle llegue a su casa y no le digas nada de esto

Crist:Ahhhh!!! Tengo que conseguirme unos nuevos zapatos!!
*justin te lleva a un doctor*

Dr.:Sigue la luz con los ojos *obedeces*..bien segun los resultados de los examenes son normales.. creo que todo esta bien..

*se asoma justin por la puerta*

Jus:asi que esta bien

Dr:Fuera *saca a justin* no tienes ningun trauma y definitivamente ninguna contusion.

Tu:Y por que vomite??

Dr:tal vez fue por algo que comiste .. o una reaccion por una noche extraña..*le sonries*

Jus:Me puedo quedar con ella??
Dr:No no puedes
Tu:Entonces se conocen??

Jus:Si, es el esposo de mi hermana

Tu:Asi que ya puedo irme?

Dr:Si pero antes quiero que te pongas una bolsa con hielo en el golpe...Ya regreso *se va*

*suena el celular de justin*

Tu:No vas a contestar

Jus:Oh si espera...*sale* *en el celular* Hola mama..Que....Quien..Donde..Ahora??

Mama de J:Si ahora mismo..pensamos que no vendria pero sus hijas son tus fans ...Mira prometiste quedarte en casa este fin de semana...Se supone que tienes que estar aqui
Jus:Ok esta bien ,solo entretenlo estare ahi..

*En la fiesta*


Allen:jerry

Mama de j:Allen!!

Allen:Donde esta justin??
Mama de J:Oh esta recostado en su cuarto es que se le dolia un poco la cabeza pero ya lo fueron a llamar

*en el dr.*

Dr:Hay un problema ... te estan esperando afuera unos tipos con camara

Jus:Los paparazzis me siguieron??

Dr:Si

Jus:Ok solo dame tu auto para que pueda irme

Dr.:No, todavia lo estoy pagando desde que entre a la escuela de medicina

Jus:Perfecto te hago un trato ¿Quieres el mio?

Dr.:Ok

Jus:hmmm *cerrando el trato*

*En el coche*

Tu:Estas seguro que esto es seguro??
Jus:Muy seguro

Tu:Estoy segura que no!!

Jus:Solo calmate esta bien??

Tu:No me quiero calmar, solo quiero ir a casa ok??

Jus:Cual es el problema contigo??

Tu:Cual problema?? nada..nada..solo que espero llegar antes de que tenga 30

Jus:Es por eso que estas tan molesta??

Tu:No estoy molesta
Jus:Oh entonces no estas enojada si no a la defensiva
Tu:No estoy a la defensiva
Jus:Vez?? estas en contra de todo lo que digo!!

Tu:No lo hago

Jus:Si lo hago

Tu:solo llevame a casa!!!
Jus:eso hare!! primero solo dame un ratito

*llegan a casa de justin*

Tu:Tienes que estar loco!! tu vives aqui!!



Jus:Si ... ven ven.....
Tu:que haces??

Jus:Sube por la escalera

Tu:Deja de empujarme

Jus:Lo siento .. yo solo......

A donde te llevara justin, danielle se dara cuenta de que la abandonaste descubrelo en el proximo capitulo de justin y tu

1 comentario: