seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

CAP 1.

Este es el primer capitulo espero que les guste y comenten muchooo ah x cierto este capitulo se lo quiero dedicar a Lucy

Oyendo:cruella de vil-selena gomez
pensando:Amo a justiin
___________________________________________________

COMENZAMOS:

Todo empieza asii:




Entras a tu casa y tu hermana (danii) estaba viendo un programa de argg como se llama justin y algo y el estaba cantando one y algo la verdad es que no le pones mucha atencion a ese tipo.




Piensas en apagarle la tele pero no eres tan cruel asi que solo decides pararte enfrente de ella cuando vas directo dani dice:




dani:i love justin bieber




Entonces llegas y te paras enfrente de la tele




Dani:*enojada* ________(tn)




tu:Oh lo siento danielle te estoy bloqueando la vista de como se llama!!*sarcastica*




Dani:si ... muevete o pierdete




Te vas hacia la cocina y en eso entran tus papas!!




papa:danielle, ________(tn) sus maletas



Mama:vengan a recoger su ropa para que empaquen,mañana nos vamos directo al aeropuerto despues de clases.!




Dani:iu!!iu!!!iu!!! en ,menos de 24 horas estare donde justin,y si me recoge en el aeropuerto




Tu:por que haria eso??




Dani:soy miembro oficial de su club de fans,sigo minuto a minuto los mensajes de su twitter,y le mando mensajes todos los dias creeme el quiere conocerme!!




Tu:*hacia tu mama* es muy tarde para ser hija unica!!




Mama:Si!!



Tu:Puedo entonces quedarme en casa??




Mama:No!!


Tu:Por que no??



Mama:Por que tu abuela no te ha visto en 2 años!!



*entra tu papa*



Papa:ademas eres menor de edad y eso es ilegal!!




Dani:todos callense!! aqui hay mas sobre justin


*en la tele*




Presentadora:El fabuloso justin bieber se llevo 6 premios a la musica justo a tiempo a la salida de su nuevo cd "my world" que se llevo ,wow, el doble de platino!!nos encontramos con nuestra estrella favorita en la alfombra roja


Justin:Lo primero que quiero decir es gracias por comprar los discos y asistir a los conciertos y ustedes son la razon por lo que amo lo que hago!!ustedes son los mejores fans del mundo,gracias!!




=de regreso a tu sala=



Dani:el es una persona demasiado maravillosa




Tu:el definitivamente no es maravilloso!!




Dani:El si es maravilloso y si tu lo conocieras como yo lo
conozco no dirias eso




Tu:llamando a danielle vivimos en michigan!!no lo conoces!!


Dani:Si lo conozco se todo sobre el....Se donde trabaja...Come....Compra...Surfea...va a fiestas..


=mientras tanto en l.a. con justin=



Cristopher:Listo para la fiesta ??



Justin:Definitivamente




Los 2:Bueno vamos



Cristopher:Sabes que de todos tus autos Angelina es mi
favorita!!




Jus:Angelina?



Crist:si solo mirala!!!Hey no te parece un poco sospechoso el del parqueo!!Bueno a mi si me parece extraño



Jus:Vamos cristopher vamos a encontrarte una chica de verdad...



Crist:si es una chica de verdad!!oh wow mira quien esta ahi !!La novia de Justin bieber ...la fabulosamente fabulosa taylor swift..


Tay S:Hi baby...Cristopher


Jus:Luces hermosa esta noche!!!


Tay S:Si lo se!!Solo espera a ver..lo que voy a usar mañana..


Jus:Mañana????


Tay S.:*imitandolo* "mañana??" Mi cumpleaños...baby me prometiste que ibas a cantar...


Jus:Claro ... Estare ahi...!!..Definitivamente..


Tay S.:Ok...espera..algo esta mal..


Crist:si tu estas aqui!!


=Justin lo voltea a ver con mirada asesina=



Crist:que era noche de chicos!!


Tay s.:Donde estan los paparazzis??


Crist:*enojado*Oh no los llamaste o si??


*En eso van llegando*




Tay S: jajaja!!


Paparazzis:Ahi esta!!!


*Empezaron a tomar fotos a tal grado que justin se desespero y dijo*


Jus:Retrocedan,Retrocedan!! Retrocedan,Retrocedan


=AL OTRO DIA=


*EN TU ESCUELA*


Dani:Tu no estas invitada!!



Tu:Danielle es un baile para toda la escuela


Dani:La cuestion es que uno baile!! vergonzoso!!



Tu:No te preocupes solo voy a cubrirlo para el periodico escolar!



Sara (Bf´a de danielle):Oh , estas llevando tu camara a
california??


Dani:Obvio!! por que aun necesitamos mas fotos de Justin Bieber



Sara:hablando,caminando,cantando,bailando,moviendose,respirando



Tu:Por que estan tan obsecionadas con ese tipo??



Sara:Ese tipo!!!!



Dani:Ahora vez con lo que tengo que vivir???



Sara:Pobre de ti!!



Dani:________(TN)cuando lleguemos a california podras jugar con la abuela , pero yo voy a conocer a Justin bieber..




Tu:Y como piensas hacer eso??



Sara:Hemos estado siguiendo sus movimientos en los ultimos 18 meses.



Dani:Sabemos exactamente cuando y donde estara cada segundo de cada dia!!mientras pasemos por los angeles el se va a reunir con sus representantes!!



=En casa de Justin bieber=



Mama de J:Esta retrasado!!!!


Papa de J:No, ya llegara


Mama de J:Necesitas manejarlo mejor!!!



Papa de J:Ambos lo representamos!!!


Mama de J:El debe de saber que una oportunidad asi no se da todos los dias...!

Papa de J:el lo sabe no es un niño


*Baja justin*

Justin:En que andan?


Mama de J:Llegas tarde!!!

Jus:Lo siento mama!!!


Papa de J:Como estas hijo???


Jus:Bien ,bien emocionado...


Mama de J:Cariño podrias haberte aseado un poco


Jus:Que estoy totalmente limpio..


Mama de J:Luce como un chico de la calle, no como una celebridad


Papa de J:El se ve bien, se tu mismo justin



Mama de J:Ya llego *fue a abrir la puerta*


Papa de J:Esta es la oportunidad que siempre hemos esperado

Allen(productor de peliculas)


Mama de J: Allen por favor pasa


Allen:Lindo lugar que tienes


Papa de J:En realidad es de Justin ,nosotros solo trabajamos aqui!!



Jus:Mucho gusto!!

Allen:Mi hija es una fan tuya..!!Esto es genial!!Me encanta esto!!Rock & Roll!!Hola cleveland!!Oh yo tengo esto en casa!!*señalando la foto de justin* las chicas lo aman!!bueno vamos directo al grano..te he estado observando..y me gusta lo que veo..eres talentoso...un chico talentoso..puedes cantar,actuar y espero actuar...



Jus:Gracias señor..viniendo de usted es un honor trabajar como*interrumpido*


Allen:Pero mi equipo no necesariamente me apoya....Por lo que ellos ven...es un malcreado mocoso al que le gusta pelear con los paparazzis..



Papa de J:Sabes como es la prensa..manipularon las fotos


Allen:Daniel lo entiendo!! mira todo lo que te estoy diciendo es que una oportunidad como esta solo se tiene una vez en la vida y quiero dartela, pero debes probarnos que eres un actor serio y comprometido


Jus:como hago eso??



Allen:El lunes voy a reunirme con mi equipo ,voy a tratar de convencerlos,mientras tanto alejate lejos de la publicidad ya sea buena o mala ok??esta bien???


Jus:Puedo hacerlo



Allen:Mejor dicho quedate en casa!!



Jus:ok se lo agradezco...*se va allen*


*EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES*


*danielle estaba dando vueltas y vueltas*



Danii:No puedo creer que trajeras tarea!!



Tu:No, se llama leer deberias intentarlo alguna vez!


Dani:Que yo leo!!



*sacas de su bolsa unas revistas*


tu:Esto son puras fotos!!




Dani:No las agarres!!


Tu:Con mucho gusto!!!


Dani:Se estan demorando mucho!!!Solo traigame un carro para ir donde justin bieber!



Tu:Danielle no puedes conducir!

Dani:Claro que puedo !!Mi licencia??


Tu:No,no puedes el letrero???


Mama:Y que era lo que tenias planeado??


Dani:Llevar a ________(TN) a pasear!!


Papa:Creo que tu abuela tiene un auto que podria prestarles!!


*llegando a casa de tu abuela*
Mama:Ves a lo que me referia!!Mama se cuidadosa!!



Abuela:Ya llegaron!!

Mama:Puedes caerte y golpearte la cabeza!!

Novio de tu abu:Entre nosotros nos cuidamos!!



Mama:entonces esta bien!!


*Tu bajas del auto a abrazar a tu abuela*


Tu:Abuela!!


Abuela:Oh ________(ta)hace tiempo que no te veo!!


Tu:Te extrañe muchisimo!!


Abu:Oh ____(tn)!!Oh danielle puedes usarlo si quieres!!

*señalandole un auto rosa!!


No. de la Abu:Corre muy bien


Dani:Oh si un auto super feo en el que nunca quiero que me vean
Tu:*burlandote* Eso significa que nos acompañaras a nuestro juegos??


*EN LA NOCHE*


Tu:La abuela dice que dejes de dar vueltas!!nos esta molestando!!


Dani:Me acaba de marcar sara y se entero por el chat el twitter de jus que el va a cantar esta noche..en el cumpleaños de taylor swift y tengo que ir*desesperada*


Tu:Buena suerte al tratar de convencer a mama y a papa


Dani:Ven conmigo??



Tu:No


Dani:Ellos me dejaran ir si tu tambien vas!!


Tu:Cuantas veces tengo que decirlo.. no estoy interesada en conocer a una estupida celebridad , es mas estoy harta de justin bieber


Dani:Me callare...


Tu:Que???


Dani:Si vas conmigo y conozco a justin bieber dejare de hablar de el por lo que queda del viaje....




Tu:Que tal por el resto de tu vida!!



Dani:please__________(ta)!!!


=Que le diras a danielle.... Conocera justin bieber..... descubrelo en el proximo capitulo de tu y justin biebe

2 comentarios: